Quiero ser feliz – Frases del Búho Ilustrado

Quiero ser feliz - Frases del Búho Ilustrado - Affirmia

“Hasta que no te vacíes de todo aquello que te atormente, no podrás llenarte de todo aquello que te hará feliz”

Es como querer llenar con agua fresca, un cuenco que ya se encuentra lleno.
Primero debemos vaciarlo y luego llenarlo. Las leyes de la naturaleza son así. ¿Por qué iba a ser diferente con las personas?.

El problema es que es muy complicado vaciarnos de aquello que nos atormenta.

Esto es algo que podemos ir realizando a lo largo de la vida, a medida que vamos ganando experiencia y madurez en forma natural.

Sin embargo, este proceso se puede acelerar con algunas herramientas, ¿para qué esperar a los 95 años para vaciarnos de tantas cosas que nos atormentan?

En Affirmia tenemos actividades que ayudan a ir vaciando el cuenco, para que pueda entrar agua fresca y tener más felicidad en nuestras vidas.


Sin compromiso, consulta por Life Coaching o Psicología en Affirmia. Las sesiones pueden ser presenciales (en Ciudad de Buenos Aires, Argentina) o por Skype. Envianos un whatsapp al: (+54 911) 6551-1717

Derechos de Imágenes: Es posible usarlas con fines comerciales en medios electrónicos (webs, etc) si van acompañadas por link a la web de Affirmia. No alterar el dibujo. Requerimientos especiales: hola@affirmia.com. Todos los tipos de contenidos están registrados.


Publicalo en tu perfil (hay opción de deshacer):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *