¿En qué te beneficia cada actividad?

A continuación, un resumen de ¿Cómo te ayuda cada una de las actividades que ofrece Affirmia?. Para ver un detalle, toca en la que te interese.

actividades o disciplinas de affirmia en buenos aires

-¿En qué me beneficia cada actividad?

Coaching | Cuando no están claros tus sueños, tampoco estarán claros tus objetivos. Si no están claros tus objetivos, no sabes hacia dónde vas. Si no sabes hacia dónde vas, nunca vas a poder llegar. El coaching te ayuda tanto personal como laboralmente a descubrir lo que sabes, lo que quieres, lo que puedes y lo que te hace bien hacer.

Medicina Familiar | ¿Hasta cuándo vas a seguir sin un médico de cabecera? Atenderte en forma aleatoria aquí y allá no es para nada recomendable. Es bueno comenzar a construir una relación duradera con un médico que atienda todo nuestro cuerpo, te conozca y te guíe.

Terapia Psicológica | Pasa el tiempo y continuas con la misma angustia o el mismo miedo o baja autoestima, o problemas de pareja, o tal vez no logras hacer algo, etc. Se puede hallar una solución de fondo a todos estos problemas por medio de una terapia psicológica, para que no se vuelvan a repetir.

Constelaciones Familiares | ¿Te ocurre un problema puntual? ¿Algo que no te sale? ¿Algo que simplemente no puedes hacer? ¿Qué hay detrás? Tal vez viene siendo arrastrado por generaciones en tu familia, tal vez es hora de cerrarlo para dejar de sufrir y además, para no pasarlo a tus hijos.

Yoga | ¿Deseas hacer algo con el cuerpo y a la vez tener la oportunidad de cambiar tu vida? A través de las posturas de yoga logras una mayor conciencia del cuerpo y notas que va despertando tu lado intuitivo que te provee información mucho más verdadera que la que te llega razonando.

Shiatsu Zen | ¿Problemas físicos? ¿estrés? ¿ansiedad? ¿miedo?. Las anormalidades en órganos, músculos, calor corporal, etc, reflejan estados emocionales. Las manos del terapeuta recorriendo tu cuerpo detectan y actúan sobre estos puntos, de manera tal que, sin hablar mucho, logras sentirte notablemente mejor.

Foto por Anissa Thompson

Publicalo en tu perfil (se puede deshacer):